Festival de Cine y Video Científico del MERCOSUR


Convocatoria

CINECIEN 08 invita a instituciones científicas y tecnológicas, investigadores, empresas, realizadores audiovisuales y al público en general a presentar películas y videos desarrollados con el fin de divulgar el conocimiento científico.

El festival es organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina (MinCyT) y el Departamento de Artes Audiovisuales del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), con el apoyo de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR. Pueden participar todos los países miembros del MERCOSUR.

Los trabajos recibidos serán evaluados por un jurado internacional y las obras preseleccionadas serán proyectadas durante los días del festival, a realizarse en el mes de diciembre de 2008 en la Ciudad de Buenos Aires. Las obras se podrán presentar en las siguientes categorías:

Videos y filmes didácticosSeries, programas y notas especiales realizadas para TV Cortometrajes documentales y de ficciónLargometrajes documentales y de ficción Piezas de divulgación/difusión de la ciencia y tecnología.

El Festival es de carácter competitivo, no comercial y la inscripción es gratuita y se efectúa directamente con los organizadores en Argentina según datos proporcionados en el reglamento.

Inscripción hasta el 14 de noviembre de 2008.

Para más detalles: http://www.cinecien.gov.ar http://comunidades.mct.gob.ve/scripts/biblio/pi_biblio.php
Consultas a Correos Electrónicos:
En Argentina: contacto@cinecien.gov.ar
En Venezuela: ipolli@mct.gob.ve Tlfs. 212.210.38.82

0 comentarios: