Concurso de Cuento y Poesía del IVIC


En aras de promover entre los niños, niñas y adolescentes el acercamiento a la investigación, el IVIC invita al público general a participar en su primer concurso de cuento y poesía sobre ciencia y tecnología.

Podrán participar personas de cualquier edad y nacionalidad, residenciadas en Venezuela, con obras inéditas, originales y escritas en castellano, con una extensión mínima de 2 páginas tamaño carta y una extensión máxima de 6 páginas (letra Times New Roman 12, márgenes de 3 cm e interlineado 1,5).

Este concurso forma parte de las actividades conmemorativas por el cincuentenario del IVIC. Los cuentos ganadores serán publicados por el Instituto y sus autores recibirán un premio en metálico.

Las obras deberán ser enviadas a la Oficina de Comunicaciones del IVIC y se recibirán hasta el 30 de octubre. Las bases del concurso pueden ser descargadas en la página web: http://www.ivic.ve/concurso/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deben cumplir más que años, publiquen los ganadores del concurso de cuentos infantiles, era para la primera semana de diciembre, pero no dijeron el año.
De todas maneras, Felicidades por el cincuentenario, son el orgullo de Venezuela.

Anónimo dijo...

¿Quienes son los ganadores del concurso?, lo debían haber anunciado en la primera semana de Diciembre, quiero leerlos
Felicidades por el cincuentenario.

Ferias Cientificas Juveniles dijo...

Estimado " anónimo";
No disponemos de los resultados del concurso de cuentos del Ivic. En este blog nos limitamos a publicar noticias relacionadas con el quehacer de las ferias científicas juveniles y de eventos que pueden ser de interés a docentes y estudiantes que participan en ellas.

Si llegamos a tener acceso a los resultados del evento, con gusto las pulicaremos.

OTGY